Osiptel continúa visitas inopinadas a centros de atención de empresas operadoras de telefonía

0
76

OSIPTEL continúa visitas inopinadas a centros de atención de empresas operadoras de telefonía

Uno de los principales objetivos planteados para este 2020 es llegar a más de mil visitas inopinadas a las empresas operadoras a nivel nacional recopilando información de los casos presentados en los centros de atención respecto del cumplimiento de las obligaciones del marco normativo vigente y de ser el caso, solucionar los problemas manifestados por los usuarios.Entre los principales temas atendidos en los centros de atención de las empresas operadoras se encuentran la solicitud de migración a otros planes tarifarios, solicitud y reclamos de portabilidad; que hacer en el caso de bloqueo de IMEI, información sobre incremento de tarifas, problemas con la velocidad de internet, servicio suspendido, bajas no ejecutadas, entre otros.La información recabada en estas visitas inopinadas a las empresas operadoras de telecomunicaciones permite al OSIPTEL identificar los problemas en la atención a los usuarios, dictar medidas correctivas y permanecer vigilantes ante la conducta de las empresas operadoras.

Posted by Radio Tacna 104.3 FM La Decana on Thursday, March 5, 2020