TACNA, 22 de NOVIEMBRE del 2014
Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático
POLICIALES
Pistoleros asaltan e intentan matar a cambista


(R. Tacna 27 Dic. 2013) Delincuentes le dispararon a quemarropa al resistirse al atraco.


El hecho de sangre se produjo alrededor de las 22:30 horas, a la altura de la iglesia de la junta vecinal Eduardo Pérez Gamboa del distrito Gregorio Albarracín, encapuchados abordaron a un hombre y su hijo quienes se dedican al cambio de moneda extranjera en la intersección de la calle Apurímac con San Martín.


según contó Edwin Emiliano Segura Yanapa 24 años de edad, hijo de la víctima, a personal de radio patrulla que llego rápidamente al lugar, el junto a su padre Alberto Eloy segura 53 años de edad, retornaban a su domicilio a bordo de la línea 15, y cuando procedían a bajarse del bus en el paradero cercano a su domicilio, tres sujetos vestidos de negro y con pasamontañas descendieron de un vehículo station wagon de color blanco y realizaron disparos contra ellos.


Durante el ataque una de las balas impacto en la pierna del cambista y luego de caer al pavimento los sujetos aprovecharon para arrebatarle su canguro con un aproximadamente 5 mil nuevos soles para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Asimismo los facinerosos al ver que el hombre no soltaba el canguro lo golpearon con la cacha de del arma de fuego en la cabeza, ocasionándole un corte y un profuso sangrado en la cabeza.


El herido fue auxiliado por los efectivos policiales y por paramédicos de bomberos, siendo evacuado al servicio de emergencia apara su atención respectiva, mientras que la policía realizaba los operativos correspondientes para dar con los ladrones.


Tras las diligencias y la llegada de personal especializado y el ministerio público, en el lugar de los hechos se hallaron seis cartuchos, producto de los disparos efectuados por los desconocidos, asimismo testigos en el lugar anotaron las placas del vehículo donde se fugaron los delincuentes aunque se presume que estas sean falsas.


 

Se conoció que las cámaras de vigilancia de la zona habrían grabado todos los hechos, por ello la policía viene trabajando en forma reservada para dar con los hampones.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados