TACNA, 21 de OCTUBRE del 2014
Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático
LOCALES
Fue enterrado joven mecánico que murió en Arica


(R. Tacna 07 Ene. 2014) Restos fueron repatriados tras sufrir un accidente en tierras chilenas.

 

Luego de realizar múltiples diligencias en la ciudad de Arica con el apoyo del consulado peruano, por fin se pudo repatriar los restos del joven mecánico Wilberth Quispe Oré de 25 años, quien pereció en un accidente ocurrido en un taller portuario el pasado viernes 03 de enero.


Apenas llego el día lunes, sus restos fueron velados en su domicilio ubicado en la asociación Benedicto XVI Mz.-I Lte. 9 en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, recibiendo desde un principio muestra de afecto departe de vecinos y amigos que llegaron para acompañar su féretro y a la familia.


Como se recuerda la tragedia ocurrió en uno de los puertos de Arica Chile, cuando Wilberth realizaba el cambio de neumáticos en un vehículo de carga, cuando la llanta tuvo una violenta fuga de aire y exploto, causándole lesiones irreversibles al humilde trabajador peruano.


Finalmente en medio de profundo dolor, sus restos fueron enterrados la tarde del martes en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en el distrito de Pocollay, lugar donde su esposa Gabriela Valdez Zapana tuvo palabras de elogio por ser la víctima, un buen padre.


Se supo además que la empresa contratista CONTOPSA que era para la cual trabajaba el fallecido, se hizo cargo de todos los gastos, además de comprometer una pensión para la viuda.

 

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados