Actividades de intervención inmediata seguirá ejecutando la MPT gracias a convenio suscrito con Trabaja Perú

0
156

Dos ya se encuentran en ejecución

Actividades de intervención inmediata continuará realizando la Municipalidad Provincial de Tacna, gracias al convenio suscrito la tarde de este jueves entre el alcalde Julio Medina Castro y representantes de Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Se trata de cinco (05) actividades más, Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de las calles y áreas verdes de la Junta Vecinal Los Lirios – CECOAVI, así como también en la Urbanización Villa María del Triunfo, A.H.M. Jesús María, Urbanización Sta. Teresa y Asociación de Vivienda Los Olivos, se intervendrá además la Avenida A.B. Leguía tramo Av. Gregorio Albarracín – Avenida Patricio Meléndez y calles aledañas en la Junta Vecinal Modesto Molina y Olga Grohmann.

El sector de la Natividad también ha sido incluido, aquí se trabajará en la plaza Manuel A. Odria y calles aledañas, como también el mercado Nuestra Señora de la Natividad, todas ellas, se suman a las dos que ya están en ejecución y que permite contar con mano de obra no calificada, dando la oportunidad a personas que se encuentran en pobreza y pobreza extrema de contar con un ingreso económico.

Dichas actividades permitirán además cubrir cerca de 300 plazas laborales, para lo cual, la Municipalidad Provincial de Tacna realizará la convocatoria respectiva en los próximos días.