Alcaldesa de Boca del Río seguirá en el cargo hasta el 12 de febrero de 2023

0
123

Gerente municipal de la MPT anuncia que cumplido el plazo designarán un administrador mientras se elija a la nueva autoridad del centro poblado

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Tacna César Iván Cornejo Fuentes confirmó que la alcaldesa del Centro Poblado Boca del Río Dora Quihue de Cuadros continuará en el cargo hasta el próximo 12 de febrero de 2023.

A partir del 13 de febrero se designará a un administrador o administradora en el principal balneario de Tacna, mientras se elija a la nueva autoridad edil, señaló ayer el funcionario edil.

Gestión hasta febrero de 2023

Aunque se difundía versiones de que la gestión de Quihue de Cuadros, al igual que los otros municipios, culminaba el 31 de diciembre de 2022, el nuevo funcionario de la MPT manifestó que el periodo de gestión de cuatro años recién culminaría en febrero del 2023.

La actual alcaldesa de Boca del Río escribió en redes sociales que por consulta al Jurado Nacional de Elecciones, su permanencia en el cargo no solo sería hasta el 12 de febrero, sino hasta que se eliga a las nuevas autoridades del balneario.

 

Fuente: Correo