¡Atención, emprendedores! Brindarán becas para potenciar habilidades digitales

0
264

Se potenciará proyectos de innovación que estén en desarrollo y ampliará conocimientos en transformación digital

Innóvate Perú y Platzi abren una nueva convocatoria al programa de habilidades digitales y empresariales que potenciará aquellos proyectos de innovación que estén en desarrollo y ampliará los conocimientos en transformación digital y programación de los emprendedores.

Esta iniciativa busca sumar esfuerzos a la reactivación económicasocial y sanitaria del país, en donde la innovación es un pilar indispensable para dinamizar a las empresas peruanas. Asimismo, ayudará en la creación de nuevos emprendimientos. Los interesados pueden inscribirse desde el 8 de junio y antes del 27 de junio de 2021 en este enlace.

Contará con 4 rutas de aprendizaje, pero solo se podrá aplicar a una. Los participantes tendrán 6 meses de acceso para completar los cursos, el cual inicia desde el comunicado de aceptación. Se podrá acceder desde la computadora o móvil.
Las rutas son:
 
– ¿Quieres ser una persona emprendedora e innovadora?: Este cuenta con el Curso para Comenzar tu Camino de Emprendedor, Curso de Business Model Canvas, Introducción a la Creación de Empresas y Startups, Curso de Construcción de Marca, Curso de Excel Básico, Curso de Oratoria para Hablar en Público, Curso de Storytelling, Taller de Resolución de Problemas, Curso de Comunicación Efectiva para Equipos de Trabajo y Curso de Administración de Actividades con Trello.
 
– ¿Ya tienes una Startup con un MVP?: Lo conforma el  Taller de Creación de Startups, Curso de Finanzas para Startups, Curso de Internacionalización para Startups, Curso de Reclutamiento de Talento, Curso de Liderazgo para Equipos de Trabajo, Curso Básico de Seguridad Informática para Empresas, Curso de Introducción a SEO: Posicionamiento en Buscadores, Curso de Growth para Startups, Curso de Comunicación Efectiva para Equipos de Trabajo y Curso de Logística para Startups.
 
– ¿Eres la persona responsable de la transformación digital/digitalización de una MyPyme?: Los participantes tendrán el Curso de Transformación Digital para Empresas, Curso Básico de Seguridad Informática para Empresas, Curso de Trabajo Remoto o Teletrabajo, Curso de Tecnología para Gerentes y Directores, Curso de Comunicación Efectiva para Equipos de Trabajo, Curso de Liderazgo para Equipos de Trabajo, Curso de Motivación para Equipos de Trabajo, Curso de Capacitación para Equipos, Curso de Administración de Actividades con Trello y Curso de Gestión del Cambio.
– ¿Quieres actualizar tus habilidades de programación?: Finalmente está el Curso de Preprocesadores CSS, Curso de Sass, Curso de React.js, Curso de React Avanzado, Curso Práctico de React JS, Curso de React Router y Redux, Curso de Fundamentos de TypeScript, Curso Profesional de Angular, Curso Básico de Vue.js, Curso Avanzado de Vue.js, Curso de Fundamentos de Node.js, Curso Práctico de Node.js y Curso de Backend con Node.js.
Fuente: Andina