¡Atención hinchas de Sport Boys! Tribunal de Licencias comunica que el equipo rosado no sufrirá resta de puntos

0
28

El Tribunal de Licencias de la FPF determinó la inclusión del Sport Boys al Régimen Deportivo Excepcional por lo que el equipo chalaco no sufrirá la resta de puntos.

Sport Boys recibió la notificación, hace algunos días, que se le descontaba ocho puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 por parte de la Comisión de Licencias. El panorama pintaba sombrío para le cuadro rosado, pues se complicaba con el descenso, no obstante, este jueves conoció una buena noticia.

A falta de dos fechas para el final de la Liga 1 2022, el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó la inclusión del equipo rosado al Régimen Deportivo Excepcional por lo que no sufrirá la resta de los puntos.

De la misma manera, la ‘Misilera’ se libra de toda sanción, pues ya no volverá a perder puntaje de cara a futuro en la presente temporada. Esta noticia fue celebrada por sus hinchas mediante las redes sociales.

El elenco chalaco mantiene sus 32 puntos en la tabla acumulado y le saca una ventaja de seis unidades a Ayacucho FC que se encuentra en la zona de revalidación. Es decir que, de lograr un empate en la próxima jornada, se salvaría por completo de la baja.
Este es el documento del Tribunal de Licencias de la FPF. Foto: Ovación.
Este es el documento del Tribunal de Licencias de la FPF. Foto: Ovación.

Sport Boys: partidos restantes

Tras caer (0-3) ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, Sport Boys descansará en esta fecha y, en la próxima, enfrentará a Sport Huancayo en condición de visita.

 

Fuente: Ojo