Binacional debutó en la Copa con triunfazo sobre el poderoso Sao Paulo 2-1

0
195

El cuadro peruano de Binacional logró una histórica sobre Sao Paulo por la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020.

Binacional logró una histórica victoria sobre el Sao Paulo de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores, en un encuentro jugado en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Los goles del ‘Poderos del Sur’ fueron conseguidos por Johan Arango y Aldair Rodríguez, mientras que Alexandre Pato marcó el único tanto de la vista.

El primer tanto del encuentro fue marcado por la estrella brasileña Alexandre Pato a los 20 minutos, tras recibir una habilitación por la derecha y definir ante el arquero de Binacional, Raúl Fernández.

El cuadro local buscó el empate, pero recién a los 5 minutos de la segunda etapa consiguió la paridad, gracias a Aldair Rodríguez quien tras recibir una habilitación definió entre las piernas del arquero visitante, para poner el marcador Binacional 1 – Sao Paulo 1.

Binacional continuó buscando el tanto de la victoria, y así a los 78′, Johan Arango marcó el segundo para el Poderoso del Sur.

De esta manera Binacional tuvo una gran presentación en su debut en la Copa Libertadores, ante uno de los cuadros más representativos de este torneo.

 

Fuente: Trome