Campaña de salud integral realizará la MPT en Juntas Vecinales a partir de este viernes

0
270

Con el objetivo de vigilar y fomentar una cultura de prevención de la salud en la comunidad, este viernes 22 de enero, la Unidad de Salud Pública de la Municipalidad Provincial de Tacna iniciará la Campaña de Salud Integral dirigida a las Juntas Vecinales.

Esta actividad se iniciará en la losa deportiva de la Junta Vecinal Las Buganvillas, en las áreas de medicina general para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; en obstetricia se atenderá consultas obstétricas y planificación familiar.

Además se realizará el triaje de enfermería para lo cual se ha previsto el control de presión arterial, temperatura y saturación de oxígeno; para laboratorio clínico se ha previsto el control de glucosa y hemoglobina, por lo que se recomienda a los interesados asistir en ayunas.

Se invita a la población del sector a asistir desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, tomando las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos, como son el uso de mascarilla, protector facial y guardar el distanciamiento social respectivo.