En un acto conmovedor de apoyo y solidaridad, los ciudadanos del distrito Alto de la Alianza en la región de Tacna se han unido para brindar ayuda a tres familias que resultaron damnificadas en un reciente incendio que arrasó con una vivienda en la asociación Intiorko, manzana B lote 10.
La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza ha puesto en marcha una iniciativa de recolección de donaciones en la plaza José Abelardo Quiñones. Bajo una carpa protectora, se han comenzado a recibir víveres, prendas de vestir y útiles escolares, con el objetivo de asistir a las 15 personas que han sido afectadas por este trágico incidente, incluyendo a menores en edad escolar.
El regidor Juan Larico Huanca, ha hecho un llamado conmovedor a la comunidad para extender su ayuda de manera directa, alentando a los ciudadanos a llevar productos y donaciones a su propia vivienda. Las familias afectadas han perdido todas sus pertenencias en el incendio y han tenido que resguardar lo poco que les queda en el local comunal de la asociación.
Fuente: Correo