Consejo Provincial de la Juventud Tacna realizará el evento «Operación Regalo 2019»

0
304

El Consejo Provincial de la Juventud Tacna (CPJ Tacna) está organizando el evento “Operación Regalo 2019” en conjunto con los jóvenes voluntarios de la ciudad de Tacna. Que consiste en llevar un show artístico a los niños de la zona alto andina de Tacna en un tour de solidaridad; El evento consta de 2 etapas:

1° etapa.- Consiste en el Shows Artísticos con presentaciones de Canto, Baile, Danza, Grupos de K-pop, Hip Hop, Danza Urbana, entre otros, que se realizará el  Sábado 14 de Diciembre a las 3:00 p.m. en el Paseo de las Aguas, donde se  colocarán stand de venta de comidas por parte de las organizaciones para recolectar fondos para sus actividades sociales, asimismo, se realizará la venta de rifas para recolectar fondos para costear los viajes de los voluntarios que irán a la Zona Alto andina de Tacna llevando el show a los niños.
Se aceptan todo tipo de donaciones como, Juguetes en buen estado, Ropa limpia, ingredientes para chocolatada (azúcar, chocolate en taza, leche) así como panetones.

2° etapa.- se llevará todo lo recaudado a los pueblos de la zona alto andina de Tacna, con un show artístico y entrega de regalos con  chocolatada, nuestra meta es llegar a más de 400 niños beneficiados por esta labor.

EL CONSEJO PRINCIAL DE LA JUVENTUD

Es un espacio que la componen 18 organizaciones juveniles de la ciudad de Tacna,  lleva 2 años realizando actividades en conjunto con los voluntarios, en distintos ejes como:

  • Medio Ambiente
  • Emprendimiento
  • Cultura y actividades artísticas
  • Empleabilidad
  • Educación