Dirección Regional de Trabajo y Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo organizan Seminario Internacional y Marcha de Sensibilización para este 24, 25 y 26 de Abril

0
1067

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo a celebrarse este 28 de abril, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna en coordinación con el Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Tacna, vienen organizando el “VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” para este 24 y 25 de Abril, y una “MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” para el día viernes 26 de abril, todo ello con la finalidad de promover una cultura de prevención de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales en la Región de Tacna.

  • El VIII Seminario Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo; se realizará los días miércoles 24 y jueves 25 de abril, de 08:00 Hrs. a 14:00 Hrs. en el Auditorio de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann UNJBG, y estará a cargo de diferentes especialistas de Perú y Chile. Dirigido a trabajadores de instituciones públicas y privadas, empleadores, comités de obra, sindicatos, estudiantes y público en general. Cabe precisar que el ingreso será completamente libre y la certificación gratuita.
  • La Marcha de Sensibilización por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; se realizará el día viernes 26 de abril, de 15:00 hrs. a 17:00 hrs., convoca a instituciones públicas, privadas, estudiantes, sindicatos y a la ciudadanía tacneña en general, el punto de partida será en Plaza Francisco A. de Zela, el recorrido por la Av. San Martin hasta llegar a la Plaza Juan Pablo II.