El triple penal escandaloso que no le cobraron a los cremas en una misma jugada del Universitario vs Cerro Porteño

0
198

Tres jugadas seguidas dentro del área guaraní generaron polémica el Universitario vs Cerro Porteño

Triple penal no cobrado, en una misma jugada, generó la polémica en el partido Universitario vs Cerro Porteño por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio ‘La Olla’ de Asunción.

Universitario perdía 1-0 sobre los 85 minutos y necesitaba el empate para alargar la definición por el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores pero una jugada polémica decidió el futuro de los cremas.

La repetición de la jugada generó mayor controversia. Primero la pelota le toca en la mano al jugador de Cerro Porteño. Todo Universitario reclama pero la jugada sigue.

Inmediatamente, en la segunda acción Jonathan Dos Santos es trabado dentro del área y tampoco fue considerado falta. Y por último Alejandro Hohberg fue barrido con vehemencia pero para el árbitro argentino Patrico Loustau no hubo nada.

Los reclamos no se hicieron esperar y hasta el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, se volvió loco y le gritó al árbitro que siguió inmutable.

Finalmente, Universitario perdió 1-0 ante Cerro Porteño y fue eliminado de la Copa Libertadores. En la ida empató 1-1 y el marcador global fue 2-1 en contra.

Fuente: Trome