Evento musical «Concierto privado de Música de Relajación por Devakant – USA»

0
301

El concierto se desarrollará el día 15 de Diciembre del 2019 en el Coworking Innovation Space  (Calle  Blondell 328) a las 18:00 horas.

Patricia Cáceres Marca es una reconocida terapeuta y canalizadora de ángeles a nivel internacional, que en su búsqueda de aperturar nuevos espacios para el desarrollo integral de la personas y en este caso de la comunidad tacneña , trae este importante evento que está dirigido al público en general que desee experimentar una interpretación musical dirigida a la paz interior y relajación .

Devakant es un músico y un artista místico, que ha explorado muchas trayectorias de la experiencia interna y de la tradición sagrada en el mundo.

Su música incluye música clásica hindú, canto gregoriano, música de monasterios zen y templos tibetanos y tradiciones chamánicas de américa central y del sur. Es ideal para la meditación, la curación y el trabajo energético, la relajación, así como para el puro disfrute de su propia belleza y profundidad. Devakant hace conciertos meditativos, eventos, talleres y ofrece sesiones individuales en todo el mundo.

A través de su música y arte, Devakant crea momentos profundos de sonido y silencio que llevan a las personas a un mundo de misterio interior, un lugar de paz, armonía y bienestar.

Esta actividad esta abierta a toda persona que desee explorar su mundo interior , sea cual sea la creencia o fe que profesa , junto a este gran músico desde Estados Unidos.