Gobernador regional informará sobre primeros 100 días de gestión

0
661

Evento se realizará el 25 de abril en la plaza Quiñones, a las 4:30 p.m.

Como parte de su política de transparencia y puertas abiertas a la población, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, informará, en un ambiente abierto a todo público, sobre los primeros 100 días de su gestión.

La autoridad indicó que el evento se realizará el jueves 25 de abril a las 4:30 p.m. en la plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito Alto de la Alianza. Adelantó que dará a conocer detalles sobre las obras iniciadas, inauguradas y las que están en proceso de ejecución. “En lo que va del año hemos iniciado nueve obras de las cuales seis benefician directamente al sector Educación, como es el caso de la construcción del Cetpro Gregorio Albarracín (Tarata), la Ugel Tarata y cuatro colegios iniciales”, señaló.

Los gerentes regionales informarán asimismo sobre las actividades y proyectos que tienen a cargo y de los avances en cada dirección regional.

El gobernador regional agregó finalmente que el Gobierno Regional de Tacna se ubicó entre los primeros lugares a nivel nacional en ejecución presupuestal durante el primer trimestre del año, con un avance de 12.97%, según el reporte de consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas.

El Gobierno Regional de Tacna invita cordialmente a las organizaciones civiles, programas sociales, asociaciones y población en general a participar en este evento