Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone líderes en su categoría en Caminos del Inca

0
141

A bordo de su potente coche Citroën número 828, el piloto peruano Ian Sierlecki y su navegante Oswaldo Carbone, integrantes del Team Joyner, iniciaron con fuerza su participación en la 50° edición de Caminos del Inca y son los líderes absolutos de la categoría R3T.

El binomio corrió este domingo “al mango” la primera etapa de la carrera entre Lima y Huancayo, y se adueñó del primer lugar de su categoría R3T con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 10 segundos. En la clasificación general, Sierlecki y Carbone marchan sextos entre 140 autos.
“Fue recontra fuerte esta etapa Lima-Huancayo. El coche respondió y estamos encaminados a ganar la general. Mañana lunes es día de reparaciones y vamos a dejar todo a punto para la segunda etapa del martes entre Huancayo y Ayaucho”, declararon Ian y Oswaldo, ganadores de una fecha del Mundial de Rally, al portal Perú Motor.
El sábado, Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone fueron terceros en el Súper Prime que se disputó en La Chutana, marcando el mejor tiempo de tracción simple. 
La segunda etapa Huancayo-Ayacucho se corre el martes 25 de octubre; la tercera etapa Ayacucho-Cusco el jueves 27 de octubre; la cuarta etapa Cusco-Puno el sábado 29 de octubre; la quinta etapa Puno-Arequipa el domingo 30 de octubre; y la sexta y última etapa Arequipa-Cusco el martes 1 de noviembre.
Fuente: Andina