La MPT organiza el Concurso de Dibujo «Una bicicleta para cambiar el mundo»

0
32

Convocatoria se lanzó el 10 de octubre

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través del programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles, ha lanzado el Concurso de Dibujo “Una bicicleta para cambiar el mundo” dirigido a los estudiantes entre los 6 a 12 años, cuyos trabajos se reciben en forma física o virtual desde el 10 de octubre y culminará el próximo 31 de octubre.

Para su recepción pueden llamar a los móviles al 965386255 o al 952982105 o enviando una fotografía en formato jpg, png o PDF al correo voluntariadopatch@gmail.com, que sea de buena resolución y no escaneado.

La iniciativa se desarrolla en coordinación con Rodantes de Tacna y Patch, que busca fomentar la expresión artística en los niños, resaltando la bicicleta como medio de transporte saludable, pues permite el distanciamiento social y nos protege del contagio de la COVID-19.

Los trabajos deben ser presentados en formato de página A-4, hoja bond o cartulina, cuya técnica es libre, se pueden añadir personajes o cualquier otro aspecto creativo que acompañe a la bicicleta, el trabajo presentado a concurso no debe consignar los datos personales dentro del dibujo.

Entre los premios figuran: premios, reconocimientos, talleres de dibujo y pintura gratuitos, y ser parte del primer libro de dibujos de niños artistas.