La terrible lesión del portero del Arsenal en la Liga Premier

0
142

Bernd Leno tuvo que ser sustituido en el partido contra Brighton.

El portero del Arsenal inglés, Bernd Leno, sufrió este sábado una terrible lesión al chocar en una acción de juego con Neal Maupay, del Brighton, en partido de la Liga Premier.

Giró la rodilla al caer después de coger un balón aéreo en el área y toparse con el delantero local, al que culpó de las consecuencias de la jugada cuando era retirado en camilla del terreno de juego.

Leno se perderá el resto de temporada después de los primeros exámenes a los que fue sometido por los médicos de su equipo, aunque el alcance preciso de la lesión será determinado tras las pruebas a las que será sometido el domingo en Londres.

El portero alemán fue sustituido por el argentino Emiliano Martínez, que no había disputado partido alguno de la Premier en la presente temporada. La dolencia de Bernd Leno, uno de los jugadores más destacados del Arsenal en lo que va de curso, es un nuevo contratiempo para Mikel Arteta en el reencuentro con la competición después del parón por la pandemia del coronavirus.

El pasado miércoles, en su primer choque, frente el Manchester City, el conjunto de Londres perdió por lesión al español Pablo Mari, que estará de baja lo que resta de Premier, y al suizo Granit Xhaka.

El Arsenal encajó su segunda derrota seguida. Perdió contra el Brighton and Hove en el tiempo añadido (2-1) con un gol, precisamente, del francés Neal Maupay.

Fuente: El Tiempo