¡Los empujaron! Advíncula y Zambrano fueron agredidos durante el Gimnasia vs. Boca

0
31

Piris empujó a Zambrano y luego, Advíncula salió a defender al zaguero, sin embargo, recibió la agresión por parte del jugador de Gimnasia.

Momentos de tensión se vivieron durante el Gimnasia de La Plata vs. Boca Juniors en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Liga Profesional de Argentina. Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron agredidos por un jugador del ‘Lobo’.

Cuando el compromiso estaba 2-1 para el ‘Xeneize’, se produjo un tiro libre a favor del elenco local, el defensor peruano se acercó a ver que el balón se encuentre en la posición correcta. Aunque, la vigilancia del ‘León’ no fue del gusto de Oscar Piris quien lo empujó.

El ‘Káiser’ quedó en el césped, mientras que Luis Advíncula se le acercó a encararlo. Aunque, el ‘3′ de Gimnasia también le hizo lo mismo que a Zambrano. No obstante, el popular ‘Bolt’ encaró al futbolista rival por el comportamiento.

Luego, las aguas se calmaron gracias a la intervención del árbitro y de los otros jugadores. Después, el partido continuó, pero el resultado no se movió y Boca Juniors se quedó con triunfo (2-1) que lo coloca como el líder de la Liga Profesional de Argentina a falta de una jornada del final.

¿Qué necesita Boca para se campeón?

Tras este partido, la escuadra bonaerense cierra su participación en el campeonato argentino enfrentando a Independiente en La Bombonera. Un triunfo les alcanzaría para consagrarse campeones de liga, siempre y cuando este jueves consigan los tres puntos. Si empatan o pierden, los ‘xeneizes’ deben triunfar ante el Rojo y esperar un traspié de Racing Club.

 

Fuente: Ojo