Más de dos mil pobladores de las Asociaciones Vallecito y Los Ángeles se benefician con mantenimiento de la MPT y Trabaja Perú

0
374

También intervienen en calle Arias y Aragüez

En 25 por ciento de avance se encuentra la actividad “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en calles, áreas recreativas e infraestructura deportiva en las asociaciones Vallecito y Los Ángeles en el sector de Ciudad Perdida, la misma que se ejecuta gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Tacna con el Programa Trabaja Perú.

El responsable de dicha actividad, Ing. Wilson Maquera, sostuvo que los trabajos que se realizan es la limpieza de veredas, bermas y calzada, así como se ejecuta el resane de bordes de veredas que se encuentran en mal estado, de la misma manera se realizará el pintado del pavimento y de la losa deportiva ubicada en la Asociación Los Ángeles, con el pintado de la cancha y arcos.

Conforme a la programación establecida, para esta actividad se ha considerado 32 días hábiles de intervención, para lo cual se ha tomado los servicios de 60 personas que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema, considerada mano de obra no calificada.

Asimismo, en la calle Arias y Aragüez también se viene cumplimiento con los trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y sardineles con personal de Trabaja Perú.