MPT de la mano con la Sociedad Civil solucionaremos las problemáticas de la ciudad

0
106

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Tacna, el alcalde provincial Crnel. (r) PNP Pascual Güisa Bravo se reunió con los representantes de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local (CCL) Provincial en el periodo 2022-2023, así como con los coordinadores de seguridad ciudadana de las juntas vecinales. Los dos encuentros se desarrollan en el marco de un trabajo conjunto con la población para solucionar las problemáticas de nuestra provincia.

Los representantes de la sociedad civil ante el CCL fueron Betty Huertas Benites, coordinadora de la JV SC Humboldt; Mariano Valdivia Reynoso, coordinador de la JVC Pueblo Libre; Raúl Alarcón Pino, coordinador de la Asociación de Personas con Habilidades Diferentes, y Henry Guillermo Zaa, representante de la JVC Guido Bacigalupo Costa.

Por su parte, los coordinadores de seguridad de las juntas vecinales que dieron a conocer sus planteamientos en la reunión fueron Lucila Espinoza Tofenio, Betty Huertas, Miriam Pérez Flores y Óscar Cabrera Contreras.