MTC dará puentes modulares para Chipe y Sagollo

0
266

Villa de Locumba.- El burgomaestre basadrino, Félix  Morales Mamani, junto al congresista electo por Tacna, Héctor Maquera Chávez, se reunió con el ministro de agricultura y riego, Jorge Montenegro Chavesta, encargado de atender la emergencia en la zona sur del Perú para dar solución a los problemas ocasionados por la incidencia de lluvias en la provincia Jorge Basadre.

Producto de la reunión se consiguió una  cita con el ministro de transportes y comunicaciones, Carlos Lozada contreras y el director de Provías Descentralizado, Carlos Revilla Loayza, a quienes se les solicitó la pronta instalación de los puentes baileys en los anexos de Chipe y Sagollo. Comprometiéndose ellos entregar los dos viaductos previa evolución técnica en las zonas mencionadas y la firma de un convenio Interinstitucional.

Asimismo, se logró una reunión con el viceministro de construcción y saneamiento, Julio  Kosaka Harima, sobre la factibilidad de la ejecución del proyecto de agua potable para el centro poblado de Mirave.

Cabe resaltar, que las reuniones fueron alcanzadas gracias a las gestiones realizadas por el congresista electo por Tacna, Héctor Maquera Chávez y su equipo técnico.