OIM y UGEL Tacna entregan 300 kits educativos

0
537

Se benefician escolares peruanos y venezolanos de familias en situación de vulnerabilidad.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, entregó hoy 300 kits educativos para escolares peruanos y venezolanos de familias en situación de vulnerabilidad.

Los kits escolares de mochilas con colores, plumones, témperas, cuadernos y otros útiles fueron entregados por representantes de la OIM y por la directora de la UGEL Tacna, Dina Quispe Chipana. Los estudiantes pertenecen a las instituciones educativas Fortunato Zora Carbajal, Jorge Basadre, Víctor Raúl Haya de la Torre, Mafalda Céspedes Quelopana, Rosa Dominga Pérez Liendo, entre otras.

En la actividad también participó la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Marisol Flores; y la especialista de Convivencia Escolar de la UGEL Tacna, Claudia Pérez, quienes agradecieron a la OIM por el importante apoyo que viene brindando a la comunidad educativa.

La OIM, en alianza con la UGEL Tacna, ha prestado colaboración en la mejora de infraestructura y equipamiento de instituciones educativas focalizadas, y viene proyectando además capacitaciones dirigidas a docentes.