Por su pase a Primera División: conoce a los equipos que disputarán el Cuadrangular de Ascenso 2019

0
319

Luego de concluir la finalísima de la Copa Perú y la segunda fase de la Liga 2, quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por estar en Primera División. 

La finalísima de la Copa Perú y la segunda fase de la Liga 2 llegaron a su final este fin de semana. Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein y finalizó el torneo con cinco unidades, pero la diferencia de goles lo ayudó a conseguir su pase a Primera, de esta forma se sumó a Cienciano, quien campeonó en la Segunda División y también logró su boleto.

Ante ello, quedaron definidos los equipos que disputarán el Cuadrangular de Ascenso. Los participantes de la Liga 2 son Atlético Grau y Deportivo Coopsol, mientras que de la Copa Perú están Carlos Stein y Sport Chavelines.

Atlético Grau venció a Juan Aurich con un marcador global de 4-3, mientras que Deportivo Coopsol superó a Alianza Atlético de Sullana por diferencia de goles, ya que igualaron en ambos partidos.

El Cuadrangular se desarrollará en tres fechas, la primera el próximo sábado 7 de diciembre, luego el miércoles 11 y finalmente sábado 14. Solo dos equipos ascenderán a la Liga 1 del 2020

Fuente: RPP