Reinician obras en MPT con medidas de bioseguridad

0
92

Se reiniciaron las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Tacna, luego de dar cumplimiento a los protocolos y medidas de bioseguridad emanados por el gobierno central y por disposición del alcalde Julio Medina Castro, en beneficio del personal que realiza los trabajos en la Plaza del CP Leguía, Plaza Los Lirios – CECOAVI, Av. 17 de Mayo y Caplina.

Entre las medidas a cumplir se encuentran la adecuación de los espacios de trabajo para el personal, a fin de otorgarles todas las garantías en el reinicio de las obras programadas, además de la instalación de pediluvios, toma de temperatura y revisión diaria con personal de salud al ingreso y salida de la obra, se aplicaron pruebas rápidas al personal considerado de riesgo medio, así como contar con los implementos de bioseguridad y la desinfección constante.

Durante la visita a las obras en la Plaza del CP Leguía, Plaza Los Lirios- CECOAVI, Av. 17 de Mayo y Caplina se observó el cumplimiento del acondicionamiento de la infraestructura que alberga al personal obrero, se cuenta con lavamanos, se respeta el distanciamiento social en el comedor, para salvaguardar la salud del personal.