Selección Peruana | FPF continuó con campaña en contra del Coronavirus

0
169

El ente rector del fútbol peruano siguió sumando apoyos en favor de contrarrestar la pandemia generada por el Coronavirus.

La Federación Peruana de Fútbol continuó con la campaña en contra del Coronavirus. Mediante el bus oficial de la Selección Peruana, el órgano rector del fútbol nacional trasladó a los cadetes de la FAP y personal de salud a los servicios necesarios para los afectados por esta pandemia.

“Como parte de las medidas para prevenir el COVID19, el bus oficial de la Selección Peruana trasladó a los cadetes de la Escuela de Oficiales FAP y personal de EsSalud para la primera campaña de donación de sangre en favor de la población”, publicó la FPF en su cuenta de twitter.

De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol se siguió sumando a la iniciativa de distintas entidades del país en sumar activos para contrarrestar esta pandemia producida por el COVID-19.

Así mismo, los jugadores y comando técnico de la bicolor se sumarán en los próximos días a este campaña, con donaciones en favor de las personas que vienen siendo afectados por el Coronavirus.

Fuente: RPP