miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Deportes Tragedia en Ate: hincha fallece durante partido U vs. Sport Huancayo y...

Tragedia en Ate: hincha fallece durante partido U vs. Sport Huancayo y se suspende

0
124

Médicos de ambos equipos atendieron al aficionado, quien no pudo resistió y se confirmó su fallecimiento. El partido será suspendido.

Tristeza en el Monumental de Ate. El encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo válido por la fecha 17 del Torneo Clausura se suspendió debido al fallecimiento de un hincha en las tribunas a causa de un paro cardiaco.

El aficionado, identificado como Álvaro Zeballos, había llegado desde Mala para alentar al club crema y sufrió un ataque cardiaco. Pese a que fue atendido por los médicos de ambos equipos, se confirmó su fallecimiento pasado los 30 minutos de encuentro, cuando el club merengue ganaba por 1-0 a los huancaínos.

El partido se jugará el día de mañana a las 20:00, tras un acuerdo entre ambos equipos. Los hinchas se retiraron del recinto en Ate para que la autoridades realicen las labores con el cuerpo del hincha fallecido según la ley.

Los rostros descolocados de los jugadores de ambos equipos se pudo notar tras confirmarse la tragedia.
Suspenden el partido por la fecha 18 del torneo clausura del campeonato de la primera división del fútbol peruano entre los equipos: Universitario y Sport Huancayo.

Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec
Suspenden el partido por la fecha 18 del torneo clausura del campeonato de la primera división del fútbol peruano entre los equipos: Universitario y Sport Huancayo. Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec

Fuente: Perú 21