Archivos de compresión como RAR, 7-ZIP y otros tendrán soporte nativo en Windows 11. Esto significa que los usuarios ya no tendrán que descargar un aplicativo adicional para descomprimir esta información, sino que el sistema operativo proporcionará una plataforma propia para hacerlo.
“Hemos agregado soporte nativo para formatos de archivo adicionales, incluidos tar, 7-zip, rar, gz y muchos otros que utilizan el proyecto de código abierto libarchive. Ahora puede obtener un rendimiento mejorado de la funcionalidad de archivo durante la compresión en Windows”, aseguró el director de producto para Windows y Dispositivos, Panos Panay.
Su enfoque está en facilitar respuestas personalizadas para mejorar el uso de la computadora, como reproducir una lista de canciones, cambiar alguna configuración, abrir una aplicación definitiva o resumir archivos que estén guardados en el computador, además, de que operará teniendo en cuenta el contexto de la solicitud, por lo que a medida que se use constantemente contará con un mejor conocimiento de los requerimientos del usuario.
Fuente: CNN